viernes, 24 de octubre de 2014

Visite la Feria Mercado Laboral Virtual

Hoy es el último día para poder inscribirse en las vacantes que las empresas participantes ofrecen en la Feria Mercado Laboral Virtual, organizada por Trabajando.com España y Universia, con el patrocinio de Banco Santander y Manpower Group.

Hasta el momento, más de 280.000 personas han pasado por los diferentes stands con ofertas, y en alguno de ellos existe también la posibilidad de presentar la candidatura de manera espontánea.
La Feria se desarrolla en un entorno online, con un plataforma 3D que permite acceder al evento, fácilmente y sin coste. Además de las ofertas, hay actividades de formación y chats en tiempo real.

El espacio representa una buena oportunidad para los estudiantes de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), que podrán buscar trabajo a media jornada o empleo para fines de semana. Desde el primer año, UNEATLANTICO vincula los alumnos a proyectos y actividades reales de su profesión.

Si todavía no piensa en empezar a trabajar, la Feria, virtual y gratuita, podrá servir como guía para conocer las demandas por profesionales, y familiarizarse con el mercado laboral.

Para visitar la feria: http://feriamercadolaboral.trabajando.es/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google ads

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares